Club Kömmerling
Kommerling

El Club de la Ventana

Solo los mejores profesionales
fabrican ventanas con perfiles KÖMMERLING

 

Los fabricantes y distribuidores que forman parte del Club Kömmerling  tienen la calidad como norma fundamental a la hora de trabajar. Le garantizan además, la máxima seriedad, un presupuesto ajustado a sus necesidades y una perfecta instalación de sus ventanas.

Cada una de las ventanas fabricadas e instaladas ha superado exhaustivos controles de calidad que garantizan que usted reciba en su hogar un producto perfecto. Pero las ventanas del Club Kömmerling no solo se fabrican con perfiles KÖMMERLING sino que incorporan los mejores herrajes y vidrios, cuidando hasta el mínimo detalle para que usted quede satisfecho.

Busque el sello distintivo del Club Kömmerling y acuda a los profesionales que forman parte de él para resolver cualquier duda o consulta referente a sus ventanas.

Puede encontrar instaladores y fabricantes homologados del Club Kömmerling en más de doscientos puntos repartidos por toda la Península Ibérica.

 


Ventanas
Puertas
Persianas
Contraventanas




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada