Club Kömmerling
Kommerling

Calidad KÖMMERLING

El respaldo de una empresa lider

 

Kömmerling se ha caracterizado siempre por su dinamismo empresarial. Buena prueba de ello es el desarrollo realizado en España y Portugal desde su instalación a través de una extensa red de fabricantes y distribuidores de cerramientos de PVC.

Este éxito se consolida aún más gracias a su mayor presencia en Iberoamérica, donde Kömmerling se ha convertido ya en una marca destacada en el mercado de la ventana.

Podría parecer que su éxito ha sido mera casualidad, pero este éxito radica, tanto en la cuidadosa selección de las materias primas para la elaboración del PVC, como en la tecnología y herramientas de precisión utilizadas para su fabricación.

Mejoras en los materiales y los sistemas, incorporación de los últimos avances a las técnicas de producción y montaje, tecnología de la información aplicada al proceso de diseño. Sus trabajos miran hacia el futuro para ofrecer una calidad superior en sus productos desde el presente.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada