Club Kömmerling
Kommerling

Política de calidad y Medio Ambiente

La Dirección de PROFINE IBERIA, S.A. UNIPERSONAL, empresa dedicada a las actividades de extrusión de PVC para la producción de perfiles, el foliado de los perfiles de PVC y la comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas, consciente del papel que juega la calidad y la protección ambiental como factores para la competitividad y estabilidad de la Empresa, adopta y da a conocer las directrices que van a regir su Política de la Calidad y Medio Ambiente.

1. La calidad debe ser entendida como la realización de un trabajo eficaz y sin errores por todos y cada uno de los miembros de la organización garantizando la protección del medio ambiente. los servicios prestados deberán cumplir los métodos establecidos y satisfacer los requisitos del cliente.

2. El sistema integrado de la calidad y medio ambiente implantado deberá cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.

3. La Dirección y toda la Organización asumen el compromiso de la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de la calidad y medio ambiente.

4. La mejora continua será afrontada de un modo planificado y sistemático, para ello se fijarán objetivos y metas anuales de calidad y medio ambiente, realizándose una revisión periódica del sistema que incluya el avance de estos objetivos y metas.

5. Cumplir con los requisitos del cliente y con la legislación aplicable, así como cualquier otro requisito que la organización pueda suscribir.

6. Prevenir y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible siempre que sea viable. Esta política está a disposición del público que lo requiera.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada