Club Kömmerling
Kommerling

Ventana corredera PremLine

Ligera y cómoda
El último modelo de corredera KÖMMERLING

ventana corredera Premiline

Esta moderna corredera utiliza el nuevo sistema de perfiles PremiLine, un perfil estilizado y ligero con tecnología alemana KÖMMERLING que destaca por su comodidad y fácil manejo.

Las ventanas PremiLine pueden alcanzar grandes dimesiones y admiten acristalamientos de gran espesor manteniendo su suave deslizamiento.  Además, como todos los sistemas KÖMMERLING, su nivel de aislamiento térmico es optimo gracias a la calidad de los materiales y a sus tres cámaras de refuerzo.

Sus raíles de acero inoxidable de alta calidad marcan la diferencia ya que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Además, gracias a su perfeccionado diseño, PremiLine consigue un deslizamiento extremadamente silencioso.

Es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm. y con la persiana Rolaplus y los ensanches, alféizares y otros accesorios pueden utilizarse sin problema.

Su elegante diseño estético de hoja doblemente biseladas  combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING.


ventanas
puertas
persianas
contraventanas




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada