Club Kömmerling
Kommerling

Puerta Eurodur

Sistemas que se adaptan a ti

puerta practicable Eurodur

Aparte de emplearse para la fabricación de ventanas, el sistema Eurodur 3S de 58 mm permite realizar todo tipo de puertas gracias a su gran versatilidad.

Dispone de una amplia variedad de accesorios y refuerzos para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Permite, además, instalar vidrios de gran grosor y distintos tipos de herrajes de calidad y ofrecen una gran seguridad antirrobo.

Entre las características más importantes del sistema Eurodur para puertas destaca su variedad de perfiles, la gran inercia de sus refuerzos de acero galvanizado y el considerable espesor de sus paredes. El galce, con una inclinación de 5º hacia el exterior, asegura la evacuación de la humedad al exterior de la puerta sin problemas.

Los perfiles de PVC de Eurodur para puertas están disponibles en color blanco y toda la gama de colores e imitaciones madera de KÖMMERLING.

Posibles formas de apertura: abatible, oscilo - batiente,

Además los perfiles de este sistema se utilizan en otros sistema de puertas:  plegable, oscilo-paralela




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada