Club Kömmerling
Kommerling

Certificado de Gestion Medioambiental

AENOR, ISO 14001
Primera empresa europea en obtener este certificado

KÖMMERLING, primera marca del sector en tener el Certificado de Gestión Ambiental de AENOR

Este certificado demuestra la conformidad de su Sistema de Gestión con la norma UNE-EN ISO 14001:2004. La empresa profine Iberia ha demostrado una vez más su firme compromiso con la protección del Medio Ambiente. Al concepto ecológico desarrollado por la firma alemana hace ya años, bajo la denominación de Greenline se suma ahora un logro sin precedentes para una compañía de sus características: la obtención del Certificado de Gestión Ambiental AENOR, ISO 14001.

profine Iberia obtenía esta certificación el pasado 17 de diciembre de 2008 para la planta de producción de perfiles KÖMMERLING, situada en Camarma de Esteruelas (Madrid). Con este logro, KÖMMERLING se ha convertido en la primera firma europea de su sector en disponer de este certificado. La consecución de la ISO 14001 supone para KÖMMERLING el reconocimiento de que el sistema de gestión medioambiental que ha implantado durante meses de trabajo y para el que ha realizado importantes inversiones, cumple con los requisitos exigidos por esta norma internacional.

No obstante, lejos de ser un paso definitivo, la marca continúa trabajando con esfuerzo y dedicación en la protección del entorno ambiental en el que desarrolla su actividad.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada