Club Kömmerling
Kommerling

Diseño y decoración

Todos los diseños
Para todos los estilos

 

Las ventanas son un elemento esencial en la decoración de tu hogar. KÖMMERLING ofrece un gran abanico de diseños para todos los gustos y necesidades capaces de adaptarse a todos los huecos. Formas ovaladas, cuadradas, rectangulares, arcos de medio punto, ventanas de todo tipo y tamaño.

 Además, en la arquitectura tradicional es habitual el empleo de elementos decorativos como cuarterones y molduras. Existen dos formas de incluir estas divisiones en los vidrios:

1. Cuarterón superpuesto: El aspecto es similar al cuarterón auténtico, pero el vidrio no queda dividido y se advierte el relieve de estos cuarterones, que suelen pegarse con tira adhesiva.

2. Barrotillo/Palilleria: El barrotillo es un elemento que va incluido en la cámara de aire de los vidrios aislantes. El efecto es similar y facilita la limpieza del vidrio. Es el más utilizado actualmente.

Los miembros de club le pueden ofrecer  opciones para cualquier tipo de diseño de forma que usted consiga su ventana ideal. Si usted tiene una idea, sistemas Kömmerling le aportará la solución.


Apartados de interés:





greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada