Club Kömmerling
Kommerling

Colores

Pon color en tus ventanas

 

A la hora de elegir sus ventanas el color de las mismas es un factor muy importante a tener en cuenta. El acabado natural en blanco es todavía el color más demandando por ser más fácilmente combinable con cualquier estilo y diseño decorativo, pero las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño interior están recuperando los colores, tanto en fachadas como en ventanas.

Los sistemas Kömmerling reproducen el color en sus perfiles con diferentes opciones como el lacado del perfil o el proceso de foliado. Este sistema de foliado consiste en revestir el perfil con una lámina de PVC con acabados acrílicos, permitiendo obtener una amplia gama de colores lisos o imitaciones de diferentes tipos de madera.

Las posibilidades, como siempre, se multiplican: se puede elegir entre los más de 12 colores diferentes que sistemas Kömmerling le ofrece y también puede elegir cómo aplicar el color, si por la cara exterior, la interior, o por ambas caras del perfil.

Consulta nuestras muestras y atrévete con el color




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada