Club Kömmerling
Kommerling

Aislamiento térmico

Ventanas aislantes
que ahorran energía en tu hogar

El aislamiento térmico de tu hogar es fundamental para conseguir una temperatura agradable sin tener que hacer un gran consumo de calefacción y aire acondicionado.

A todos nos gustaría mantener una temperatura estable durante todo el año en nuestro hogar, pero  con ventanas de baja calidad esto es una “misión imposible” sin la ayuda de una buena climatización.

Con la instalación de ventanas del Club Kömmerling esta situación puede cambiar radicalmente ya que la baja conductividad térmica de los perfiles de PVC Kömmerling y la posibilidad de fabricar cerramientos con distintos tipos de vidrios aislantes permiten mantener dentro de la vivienda un clima perfecto, independientemente del frío y el calor que pueda hacer en el exterior.

La superioridad aislante de las ventanas de PVC sobre las fabricadas con materiales como el aluminio viene respaldada por una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica de un material, mayor es su aislamiento. El coeficiente de conductividad del PVC (0,16 W/mK) frente al aluminio (206 W/mK) nos da una idea de la mejora cualitativa que implica el instalar ventanas de PVC en nuestras casas.

Si a la baja conductividad térmica de los perfiles Kömmerling le unimos un adecuado acristalamiento aislante, el gasto de energía para la climatización (aire acondicionado y calefacción) puede verse reducido hasta en un 75 % respecto de las ventanas antiguas de vidrios sencillos. En cuestión de ahorro, Kömmerling siempre ofrece las mejores expectativas.

.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada