Club Kömmerling
Kommerling

Aislamiento acústico

Tranquilidad para tu hogar

 

Todos sabemos que el bienestar dentro de la vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior, razón por la cual los perfiles de PVC Kömmerling ofrecen distintas opciones a la hora de realizar la construcción de las ventanas, ofreciéndole el aislamiento acústico adecuado a las necesidades de su hogar para conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda.

Los perfiles de PVC son malos transmisores de las ondas sonoras por eso, los perfiles Kömmerling, son excelentes aislantes, por su escasa permeabilidad al aire y la posibilidad de incorporar grandes espesores de vidrio, un factor fundamental si hablamos de aislamiento acústico.

Es conveniente también recordar que el mejor aislamiento acústico no es aquel que nos aparta del mundo exterior sino el que se adapta mejor a nuestra situación particular. Infórmese de las distintas posibilidades que se ofertan y elija la que más se adapte a su caso particular. Solicite nuestra ayuda sin ningún tipo de compromiso.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada