Club Kömmerling
Kommerling

Renovar las ventanas

Cambiar tus ventana
nunca había sido tan fácil

ventanas - rehabilitación

Hasta hace poco rehabilitar y restaurar las ventanas de edificios antiguos suponía tener que resolver de muchos problemas: dotar a las nuevas de formas idénticas a las anteriores, adecuar la tonalidad de su color... en definitiva, reproducir el aspecto original de las ventanas antiguas, lo que era muy laborioso.

Los sistemas Kömmerling permiten utilizar perfiles de renovación especiales que se pueden colocar  sobre un marco ya existente sin necesidad de hacer una obra de albañilería costosa y con el consecuente trastorno para la vivienda.

Las posibilidades que ofrecen los perfiles de PVC Kömmerling hacen que este trabajo sea mucho más sencillo debido a las múltiples variaciones geométricas que permiten sus perfiles, creando arcos y curvas de diferentes tipos o adecuando los mismos a unas medidas especiales. Siempre existe una posibilidad que restaure, rehabilite e incluso mejore un edificio a partir de la rehabilitación de sus ventanas. Además, los perfiles KÖMMERLING ofrecen distintos colores  y acabados pudiendo incluso en algunos casos copiar la tonalidad original.

Acérquese a un punto de venta del Club Kömmerling y allí le atenderán, orientándole de la mejor manera para realizar la rehabilitación de las ventanas de su hogar.


Apartados de interés:





greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada