Club Kömmerling
Kommerling

Ventanas y puertas de PVC

Ventanas de calidad garantizada
con sistemas de perfiles KÖMMERLING

Las ventanas fabricadas por los profesionales del CLUB KÖMMERLING utilizan los sistemas de perfiles de PVC KÖMMERLING que han obtenido los mejores niveles demostrados de aislamiento térmico y resistencia en todos los ensayos oficiales. Además, KÖMMERLING aplica siempre la tecnología más avanzada en Europa para garantizar que sus productos sean un referente de calidad en España.

El PVC KÖMMERLING ha sido sometido a los más exhaustivos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto para toda la vida. Un material superior en calidad no solo por su proceso de control y selección de las mejores materias primas sino también por su fórmula única:

KÖMMERLING, siguiendo con su compromiso ecológico yadelantandose a la normativa europea ha creado una nueva fórmula de PVC reciclable al 100% que sustituye los metales pesados como el plomo por metales beneficiosos para el medioambiente como el calcio. Este tipo de PVC es exclusivo de KÖMMERLING y lo puedes reconocer por el sello greenline.

Otra ventaja, sin duda, es la gran versatilidad de estos sistemas. Con nuestros perfiles pueden fabricarse todo tipo de ventanas practicables o correderas, con distintos diseños, molduras y colores, así como un gran número de accesorios para un resultado perfecto.

Consulte todas las formas de apertura disponibles y elija su ventana ideal.





greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada