Club Kömmerling
Kommerling


Infórmese de las ventajas del PLAN RENOVE

La calidad de lós perfiles KÖMMERLING es una garantía para cumplir con los requisitos de eficiencia energética de estas subvenciones concedidas por su Comunidad Autónoma.

Por el momento estos Planes Renove se han puesto en marcha en las siguientes Comunidades: Castilla y León, Galicia, Aragón, Madrid  y País Vasco, aunque seguramente se ampliarán a otras Comunidades.

 Dado el entorno de crisis en el que nos encontramos, la rehabilitación de viviendas resulta una alternativa muy interesante que ayudará a los hogares a mejorar su eficiencia energética. Atendiendo a esta última premisa, las Administraciones Públicas están incorporando el concepto de rehabilitación térmica: reducir al máximo el consumo energético.

La sustitución de las ventanas está dentro de los planes de las Administraciones públicas y este capítulo es fundamental para nuestro sector de carpintería de PVC al ser está la mejor opción cuando hablamos de niveles aislamiento.

Los Planes Renove son una iniciativa del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, junto con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) que ya han habilitado una partida de ayudas económicas para aquellas rehabilitaciones que conlleven una disminución del consumo de energía de los edificios. Este Plan de Acción, que durará hasta el año 2012, permite la posibilidad de que los fabricantes de ventanas ofrezcan a sus clientes las tramitaciones de la ayudas en cada Comunidad Autónoma.




greenline
profine

Kömmerling - Polígono Industrial Alcamar s/n Camarma de Esteruelas E-28816 Madrid - Teléfono: +34 918 866 045 - info@kommerling.es - Area Privada